Políticas de devolución
REFACCIONARIA ANABELI, con domicilio en Av. Gob. Alfredo del Mazo, No. 59, colonia Villa de Guadalupe Xalostoc, C.P. 55339, Ecatepec, Estado de México; otorga un plazo de 30 treinta días naturales, contados a partir de la fecha de entrega, para devolver cualquier producto comprado a través de su sitio web www.anabeli.mx Sin costo alguno para el cliente.
Condiciones de las devoluciones:
- El producto deberá devolverse en su empaque original y en las mismas condiciones que al momento de la compra, sin marcas de uso, sin mostrar alteración y/o daño, e incluir todas sus partes, accesorios, manuales y/o certificados de garantía.
- El cliente acepta que en caso de ser necesario, Refaccionaria Anabeli realice un diagnóstico para conocer el estado físico y/o funcional del producto.
- En las compras de productos que se recogen directamente en alguna de las tiendas físicas, se deberá presentar la factura o ticket de compra.
Proceso para solicitar una devolución:
- Ingresar a la cuenta con el usuario y contraseña registrados, o bien con el correo electrónico registrado en la compra y la clave que se envía a dicho correo.
- Localizar el producto y seleccionar la opción: “Solicitar devolución”.
- Especificar el motivo de la solicitud de devolución en el campo denominado: “Notas”.
- Terminado el proceso de solicitud, llegará una notificación al correo registrado y el servicio de atención a clientes se pondrá en contacto con el usuario para solicitar información necesaria y/o en su caso, fotos del producto.
- Después de que el servicio de atención a clientes se haya puesto en contacto con el usuario; si la entrega del producto se hizo en el domicilio señalado por el cliente, se enviará una notificación al correo registrado, con los datos del número de guía, para que el usuario envíe el producto a Refaccionaria Anabeli; mientras que, si se seleccionó la opción de recoger en sucursal, el usuario deberá llevar el producto directamente a la sucursal donde se le entregó.
- Una vez recibido el producto y verificado que cumpla con las condiciones señaladas en esta política de devoluciones, se notificará la procedencia de la devolución y se realizará el reembolso de la cantidad pagada, utilizando la misma forma de pago con la que se realizó la compra.
En caso de cualquier duda o aclaración, Refaccionaria Anabeli pone a disposición de los usuarios, los siguientes medios de contacto:
Correo electrónico: ventas@anabeli.mx
Teléfono: 55 5791 4838
WhatsApp: 55 7763 7628
El horario de atención a clientes es de lunes a sábado de 08:00 a 19:00 horas y domingos de 09:00 a 18:00 horas.
Para todo lo que no se encuentre previsto en las políticas o en los términos y condiciones de uso de esta página, se aplicara lo señalado en las disposiciones legales vigentes de protección y derechos del consumidor.